Licencia para pilotos privado

La licencia para Piloto Privado de Aviones es una calificación que certifica la DAC para que una persona pueda actuar como piloto de aviones de uso recreacional; es decir, que no sean vuelos comerciales. La certificación de Piloto Privado de aviación es por tanto, una certificación para uso recreacional y no está permitido trabajar con este tipo de licencia aérea.

La licencia de Piloto Privado de Avión es; sin embargo, la base para la obtención de licencias de aviación superiores, como para la obtención de la licencia de Piloto Comercial, la cual es la única que permite la remuneración económica como piloto.

El curso de Piloto Privado de AEROSERTEC escuela de pilotos, está desarrollado e impartido por profesionales de la aviación con más de 20 años de experiencia, tanto como en la formación.

  • HABILITACION DE INSTRUMENTOS
  • PAQUETES EXPERIENCIA OPRACIONAL
  • HABILITACION COMPLEX
visualg3 www paginas web Quito.

Dirección Shell: Av. Padre Luis Jacome No.1-27 y Rio Motolo Telf: 03 279-6115 - 03 279-5384
Oficinas Quito: Av. La Coruña 27-36 y Av. Orellana Edf. La Moraleja Ofc. 6-2 Telf: 02 290-0704 Cel 09-8427-6652 - 09-9899-9534


Escuelas para pilotos : escuelas de aviacion : alquiler de aviones : escuelas de pilotos : alquiler de avionetas : taxi aereo : escuelas pilotos ecuador :
servicios mecanicos para aviones :: pilotos profesionales :: escuelas de pilotos profesionales :: escuelas de pilotos comerciales :: escuelas de pilotos privados
Visualg3: páginas web ecuador | páginas web quito| páginas web| diseño web ecuador
Agencias de Publicidad aingae Agencias de diseño