AEROSERTECAerosertec Rent-a-Plane, es el operador líder de la aviación ecuatoriana; que ofrece a los pilotos privados y comerciales la oportunidad de adquirir la experiencia operacional verdadera y certificada que requieran para cubrir sus necesidades profesionales. Desde el inicio de operaciones de nuestra empresa, hemos sido pioneros en la prestación de servicios para nuestros clientes. Aerotécnicos-Aerosertec cuenta con la certificación DGAC-001 para este tipo de operaciones. Ponemos a disposición una gran flota de aeronaves, para que el piloto adquiera sus habilitaciones en la gama de aeronaves que existen en el país.

Como una compañía de alquiler de aviones, nos esforzamos por ofrecer el más alto nivel de servicio personalizado para todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales dedicados y altamente capacitados los mismos que estarán dispuestos a ofrecerle calidad y servicio personalizado en todos sus requerimientos.

¡Contáctenos para diseñar el plan para cubrir sus necesidades aéreas en lo que usted se imagine!

visualg3 www paginas web Quito.

Dirección Shell: Av. Padre Luis Jacome No.1-27 y Rio Motolo Telf: 03 279-6115 - 03 279-5384
Oficinas Quito: Av. La Coruña 27-36 y Av. Orellana Edf. La Moraleja Ofc. 6-2 Telf: 02 290-0704 Cel 09-8427-6652 - 09-9899-9534


Escuelas para pilotos : escuelas de aviacion : alquiler de aviones : escuelas de pilotos : alquiler de avionetas : taxi aereo : escuelas pilotos ecuador :
servicios mecanicos para aviones :: pilotos profesionales :: escuelas de pilotos profesionales :: escuelas de pilotos comerciales :: escuelas de pilotos privados
Visualg3: páginas web ecuador | páginas web quito| páginas web| diseño web ecuador
Agencias de Publicidad aingae Agencias de diseño