Habilitación Multimotor

En este curso se habilita al piloto a operar aeronaves de más de un motor y el alumno aprenderá las técnicas necesarias para la operación seguras de aeronaves multimotores. En este curso se podrá convalidar la habilitación de vuelo por instrumentos en este tipo de aeronaves.

La información presentada en el desarrollo del curso permitirá la estructuración de un trabajo ordenado para una exitosa y segura instrucción teórica, que junto con la instrucción en vuelo podrán dar la certeza a los postulantes que terminen satisfactoriamente este programa. Bajo la tutela de un instructor calificado, nuestros alumnos estarán debidamente habilitados para la operación eficaz de un multimotor y para rendir los exámenes exigidos por la AAC.

Convalidación de licencias de aviación

La convalidación de una licencia de piloto es una certificación otorgada al personal que posea una Licencia Aeronáutica extranjera; reconociéndola a esta como válida emparejando los conocimientos adquiridos en el país de origen de esta licencia. La convalidación es necesaria si el piloto desea volar privada o comercialemente en el Ecuador y que requiera utilizar las atribuciones estipuladas en su licencia para realizar actividades aéreas. Esta convalidación queda sujeta a las atribuciones y restricciones que estime la autoridad aeronáutica para tales efectos. La convalidación de licencia para piotos es el acto por el cual la AAC reconoce en Ecuador la licencia o habilitación otorgada en otro país.

¡Consulte nuestro programa de Convalidaciones el cual es el más efectivo, rápido y económico del país!

Licencias para instructores de vuelo

Este curso está diseñado para pilotos comerciales con mínimo de 350 horas de experiencia operacional que deseen obtener una licencia de instructor de vuelo.

¡LOS MEJORES ESTUDIANTES TIENEN ASEGURADO UN PUESTO DE TRABAJO EN NUESTRA ESCUELA!

Para solicitar mas informacíon por favor llene los siguientes datos:

Tema:
Nombre: Apellido:
País: Teléfono:
E-mail: Verifique su email:
Tipo de licencia de aviación N° de licencia
Solicite aquí su requerimiento:

Cursos para pilotos comerciales

Las licencias para Piloto Comercial, es una profesión con un gran futuro dentro del sector aeronáutico del Ecuador y anivel mundial.

Con el Curso de Piloto Comercial puedes tener la posibilidad de acceder a trabajar en las mejores compañías aéreas Nacionales como compañias aéreas Internacionales.

Se puede obtener una licencia de piloto comercial solo visual (sin el curso de instrumentos), pero estará restringido siempre a vuelos visuales, circunstancia que impediría una plaza de trabajo, ya que ninguna empresa contrataría pilotos con restricciones.

Más artículos...

visualg3 www paginas web Quito.

Dirección Shell: Av. Padre Luis Jacome No.1-27 y Rio Motolo Telf: 03 279-6115 - 03 279-5384
Oficinas Quito: Av. La Coruña 27-36 y Av. Orellana Edf. La Moraleja Ofc. 6-2 Telf: 02 290-0704 Cel 09-8427-6652 - 09-9899-9534


Escuelas para pilotos : escuelas de aviacion : alquiler de aviones : escuelas de pilotos : alquiler de avionetas : taxi aereo : escuelas pilotos ecuador :
servicios mecanicos para aviones :: pilotos profesionales :: escuelas de pilotos profesionales :: escuelas de pilotos comerciales :: escuelas de pilotos privados
Visualg3: páginas web ecuador | páginas web quito| páginas web| diseño web ecuador
Agencias de Publicidad aingae Agencias de diseño